Trade
& Investment

Trabajamos para fortalecer las relaciones bilaterales de comercio, estimulando activamente los negocios y las inversiones entre la Argentina y los Estados Unidos, siendo el referente entre empresas socias, no socias y ambos gobiernos.

A través del Trade Center brindamos los siguientes servicios:

Matchmaking: Búsqueda de potenciales contactos de negocios en Argentina y/o Estados Unidos.
Armado de listas con contactos de empresas potenciales compradoras, vendedoras o proveedores del rubro solicitado.

Seminarios y talleres de capacitación: Organización de eventos en los que se desarrollan temas comerciales y oportunidades de negocios e inversión hacia Estados Unidos.

Agendas de Negocios: Integración de oportunidades comerciales con sector público o privado.

Organización de misiones comerciales en Argentina y Estados Unidos: Misiones comerciales hacia los Estados Unidos para la exploración de mercados de interés. Organización de Misiones Inversas, armados de agenda y eventos de difusión.

Ferias Internacionales: Organización de misiones comerciales para la visita exclusiva a las ferias seleccionadas por AmCham año a año.

Asesoría y Consultoría para Inversión y Comercio: Con el apoyo de nuestros socios y aliados, brindamos el soporte estratégico que las empresas necesitan para desarrollar sus inversiones en Argentina o bien generar el proceso de internacionalización en los Estados Unidos.

Links de Interés:

Si tiene dudas contactese con:

Daniela Martin
dmartin@amchamar.com.ar
Directora de Gestión