¿Por qué
Asociarse?

Sobre AmCham

Nucleamos

620

Empresas

que emplean

400mil

Personas

en sus

200

plantas

19%

PBI

39%

Recaudación
fiscal

19,3%

Importaciones

23,4%

exportaciones

AmCham cuenta con diferentes espacios de trabajo entre comités y grupos de pares. Participan ejecutivos de las empresas socias, conformando vínculos directos entre el negocio, el área de interés específica y la Cámara.

Los comités y foros varían en su constitución numérica, pero el consenso que buscan permanentemente sus miembros constituye la herramienta fundamental que los convierte en un instrumento eficaz para la defensa de los intereses de las compañías que invierten y trabajan en la Argentina. Otra actividad fundamental de AmCham, son los almuerzos y desayunos con miembros del gobierno, tanto de EE.UU. como de Argentina.

La Cámara edita publicaciones anuales que son distribuidas gratuitamente entre sus socios. El anuario de socios Directory, una de las guías de negocios más importantes que contiene información sobre las más de 600 empresas.

AmCham y el Consulado de los Estados Unidos crearon el “AmCham Visa Referral Program” para que las empresas socias puedan gestionar las visas de negocios y turismo para sus ejecutivos de manera más exclusiva. Más de 2.500 personas gestionan sus visas con nosotros cada año con un 99,9% de éxito en el visado.


Nos diferencia:

• El abordaje multisectioral de los temas de interés.

• La alta representatividad empresarial.

• Los espacios de intercambio para diferentes niveles/ funciones en su empresa.

• La influencia con entidades públicas.

• Somos un canal con alto profesionalismo y asesoramiento técnico.