02 de Julio de 2018

Reviví los 100 años de AmCham

La celebración de los primeros 100 años de AmCham en la Argentina representó un hito de alta relevancia para el mundo de los negocios. 


Bajo el lema “El futuro es nuestro legado”, entre el 19 y el 22 de mayo se llevaron a cabo distintas jornadas que buscaron potenciar el posicionamiento, los objetivos y la importancia del rol que la Cámara tiene en el país y el compromiso de las empresas socias.

Durante cuatro días, AmCham fue protagonista de distintos eventos que reunieron autoridades y funcionarios clave del sector público y privado local, regional y americano, periodistas, líderes de opinión y representantes de las distintas AmCham de la región. 

Cocktail AACCLA

El domingo 20 de mayo, recibimos al board de la Asociación de Cámaras de Comercio Estadounidenses en América Latina y el Caribe (AACCLA), junto a representantes de cada AmCham de la región, para celebrar los 50 años de #AACCLA y el Aniversario por los 100 años de AmCham en un cóctel de lujo.

Hicimos una selección de las mejores fotos de la noche, podés verlas en este álbum de Facebook

El Summit de negocios: Business Future of The Américas

Por primera vez en nuestro país, el lunes 21 de mayo, se llevó a cabo el "Business Future of the Americas" (BFA), el principal evento anual de la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en América Latina y el Caribe (AACCLA). 

El evento realizado en el Alvear Icon de Puerto Madero, reunió durante toda la jornada a unos 50 asistentes, con el objetivo de proponer visiones superadoras de cara a los principales desafíos que enfrenta el mundo y la Argentina hacia el futuro, a través del diálogo público-privado.

Con la presencia de los principales medios de comunicación de la Argentina, muchos de ellos transmitiendo en vivo y vía streaming, se lograron más de 600 repercusiones tanto en gráfica y online, como así también en radio y TV y más de 7000 conexiones por streaming en los momentos pico.

Elegimos los highlights de la jornada y los compilamos en un Momento en Twitter

Además, podés revivir todas las conferencias del día:

Sesiones de la mañana – Parte 1

Sesiones de la mañana – Parte 2

Sesiones de la tarde

Cena de Gala 


Con más de 600 asistentes, el 22 de mayo se llevó a cabo la Cena de Gala de AmCham en Espacio al Cubo ubicado en el Complejo al Río de Vicente López. 

El evento contó con diferentes momentos donde se invitó a los participantes a diseñar, a través de distintas herramientas tecnológicas, el futuro de nuestro país.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien conversó con Manuel Aguirre, Presidente de AmCham, sobre el futuro de la Argentina.

Podés ver todo lo que pasó en este Momento en Twitter

Para más información: https://amcham100aniversario.com.ar/#!/contact