07 de Agosto de 2018

John Deere se encuentra en proceso de comprar la compañía PLA (actualmente sujeta a aprobación regulatoria).

Después de muchos años de resultados positivos bajo propiedad privada, PLA se une ahora a la organización John Deere.  

PLA cree que un alineamiento a largo plazo con John Deere es la mejor manera de prestar servicios a sus clientes y consolidar las oportunidades futuras para su equipo. Para John Deere, esta es una oportunidad para ofrecer mejores servicios a los mercados locales y satisfacer las necesidades de los clientes de Argentina, Brasil y Latinoamérica. Además, le da la posibilidad de aprender de la cultura, los conocimientos, los diseños y la experiencia que PLA tiene de la industria.  

PLA continuará su actividad como hasta ahora, manteniendo su nombre y su marca comercial,  y seguirá brindando atención a los clientes con productos y servicios de la más alta calidad. La ventaja es que PLA ahora contará con el completo apoyo y compromiso de John Deere para mejorar su ya exitoso negocio.  

Se espera que esta actividad comercial combinada se beneficie compartiendo las mejores prácticas en términos de desarrollo, fabricación, tecnología y alcance de los productos, y se desenvuelva en función del enfoque innovador de ambas empresas.