Delegación
Córdoba

La delegación Córdoba de AmCham fue fundada en 1999.

Trabaja para fortalecer los vínculos y las operaciones de las empresas radicadas en el interior del país, abordando sus problemáticas y contribuyendo a su desarrollo.
Con alrededor de 30 empresas locales miembros y 50 compañías multinacionales con filial en la provincia, la delegación Córdoba es un importante foro de encuentro para la discusión de temas comunes. Sus socios comparten los servicios y beneficios y pueden participar no sólo de las actividades que se realizan en la provincia, sino de aquellas que se llevan a cabo en Buenos Aires.
Realizan reuniones periódicas de comités, seminarios de capacitación, almuerzos y desayunos de trabajo con economistas y politólogos, en alianza con el gobierno provincial, organizaciones e instituciones intermedias y empresas socias.

Autoridades

Presidente: Tomás Capdevila (Estudio Capdevila Abogados).

Co-chairmen: José Luis Romanutti y José Luis Ballarati.

Gerente: Ana Luz Fundaro - afundaro@amchamar.com.ar

Tel: (0351) 481-8532 y (011) 15 6722-8307.


+COMITES>

Comité Córdoba: Asuntos Legales y Fiscales

Analizamos la normativa y legislación vigente respecto de las inversiones extranjeras, la industria y el comercio, y proponemos las modificaciones que hagan al interés común de los miembros. Establecemos contacto directo con autoridades del Poder Ejecutivo y del Congreso provincial para presentarlas. Analizamos las reformas fiscales y las regulaciones impositivas y su impacto en el ambiente de negocios.

Autoridades

Presidente: Gustavo Campos (PWC)
Vicepresidente: Dolores Guzman (APEX)
Coordinación: Ana Luz Fundaro afundaro@amchamar.com.ar

Registrarse para recibir invitaciones periódicas

Comité Córdoba: Recursos Humanos

Facilitamos el intercambio de información sobre temas de actualidad para las empresas. Trabajamos en áreas como capacitación y desarrollo, compensaciones y beneficios, legislación y negociaciones salariales, entre otras. 

Autoridades

Presidente: Vicente Celhay (Conduent)
Coordinación: Ana Luz Fundaro afundaro@amchamar.com.ar

Registrarse para recibir invitaciones periódicas

Comité Córdoba: Comercio Internacional

Estudiamos las normas y la operatoria local, nacional e internacional vinculadas con el comercio exterior. Desarrollamos, asimismo, acciones concretas destinadas a promover un contexto apropiado para el desarrollo del comercio internacional. En función de esos objetivos promovemos y desarrollamos lazos con el gobierno local y nacional, y con otras instituciones y empresas privadas, destinados a generar herramientas para fomentar el intercambio comercial y una exitosa inserción de las empresas socias en los mercados internacionales. Principales temas de trabajo: Legislación y normativa tributaria y Disposiciones de comercio internacional.

Autoridades

Presidente: Daniel Griboff (DAGRI)
Vicepresidente: Darío Pisani (Trade Facilitation Group Argentina)
Coordinación: Ana Luz Fundaro afundaro@amchamar.com.ar

Registrarse para recibir invitaciones periódicas