Level Up I Potenciá tu Liderazgo

El nuevo contexto exige nuevos liderazgos. HSBC, junto a Mercer y UCEMA, inspirados en la comunidad de Mujeres al Mundo, crearon un programa diseñado especialmente para potenciar tu carrera profesional.

Level Up es un programa didáctico, creado para capacitar, desarrollar y ofrecer herramientas a mujeres con grandes ambiciones en el ámbito profesional. Un programa estructurado en 12 clases enfocado en Liderazgo Personal y de Equipos, Tomas de decisiones financieras, Innovación en el mundo digital, y mucho más.

La necesidad de abrirnos paso nos exige crear nuevas oportunidades de desarrollo, fomentar el empoderamiento de las mujeres con ambición y otorgar las herramientas y vehículos necesarios para adaptarse al futuro. Avanzar es el camino al que apuntamos.

Objetivos

Destinatarios

¿Eres una mujer con ambición y ganas de crecer profesionalmente? Este programa está dirigido a empresarias, emprendedoras y a toda aquella mujer que desee tomar el control sobre sus decisiones, que buscan nuevas herramientas para potenciar su liderazgo e impulsar cualquier proyecto que se plantee.

Inicio: 19 de abril de 2022 I Modalidad online           

Potenciá tu liderazgo.

Formá parte del programa.

Conocé los beneficios y cómo participar acá.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.