Fundación Córdoba Mejora I Programa Enlazar

Más de 1.200 jóvenes cordobeses están esperando una oportunidad y vos podés darle un lugar a uno de ellos en tu empresa.

El Programa Enlazar es una iniciativa de la Fundación Córdoba Mejora que brinda oportunidades educativas y laborales a chicos y chicas que cursan los últimos años del secundario.

Desde el 2017 capacitamos en competencias laborales y socio-emocionales a jóvenes de escuelas de la Provincia de Córdoba. Ofrecemos intermediación laboral para crear oportunidades de acceso al mercado laboral formal en empresas cordobesas que forman parte del Ecosistema de Vinculación de la fundación.

Objetivo General

Generar oportunidades de inclusión laboral formal para jóvenes en situación de vulnerabilidad que se encuentran concluyendo el nivel secundario en escuelas públicas de la Provincia de Córdoba, integrantes del Ecosistema de Vinculación de la fundación.

Objetivos Específicos

También podés formar parte sumando oportunidades laborales en tu empresa.

Miles de estudiantes cordobeses con estudios finalizados y capacitados para cubrir diversos puestos de trabajo, puede formar parte de tu empresa.

Generemos juntos nuevas oportunidades para los jóvenes. ¿Queres que tu empresa sea parte del ecosistema de trabajo para los estudiantes? Ingresa aquí.

Gracias al programa enlazar, muchos jóvenes tienen un futuro laboral. Queremos lograr la participación de 10.000 jóvenes estudiantes y necesitamos tu ayuda.

Es momento de comprometernos y ser protagonistas de un mejor futuro para Córdoba.

Encontrá más información sobre cómo participar aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.