Ignacio Castiglione, nuevo socio en O’Farrell

O’Farrell tiene el agrado de comunicarles la incorporación de Ignacio Castiglione como nuevo socio en el área de Derecho Laboral.

Ignacio Castiglione, nuevo socio en el área de Derecho Laboral, es abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina y nos acompaña desde 2011. Ha cursado maestrías en “Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales” de la Universidad Nacional Tres de Febrero y en “Derecho y Economía” de la Universidad Torcuato Di Tella.

Su actividad se ha focalizado en el asesoramiento laboral de distintas empresas relacionadas a las industrias automotriz, energía eléctrica, petróleo y gas, textil, turismo, informática, seguros, farmacéutica, retail, construcción, telecomunicaciones, entre otras; en temas tan variados como negociación de convenios colectivos de trabajo con sindicatos, litigios laborales complejos y asesoramiento laboral en procesos de fusión y adquisición. También es autor de diversos trabajos de investigación y artículos vinculados a su especialidad. Es reconocido por rankings internacionales.

Ignacio recuerda su ingreso como abogado junior y señala que “gracias al apoyo permanente de José Luis Zapata, socio a cargo del área, pudo desarrollar su carrera dentro del estudio”.

Al respecto, José Luis nos dice que “la designación de Ignacio es realmente muy merecida, no sólo desde lo humano, considerando sus cualidades personales, sino también por ser un profesional sobresaliente”.

Por su lado, Uriel O’Farrell, -socio principal- comenta que “la incorporación de Ignacio es un voto de confianza de toda la organización respecto de sus contribuciones futuras para el estudio, así como una enorme satisfacción institucional, al observar un profesional que se ha desarrollado en nuestra firma prácticamente desde que egresó de la universidad”.

Ignacio se suma a José Luis para liderar el área de Derecho Laboral de O’Farrell, aportando la visión estratégica de una nueva generación, y nuevas modalidades de gestión tanto en el servicio de asesoramiento como referida a la gestión de la cartera de litigios laborales del área.

Buenos Aires, 6 de julio de 2021.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.