Nosis Big Data: una herramienta para transformar datos en conocimiento rentable

Una solución única y exclusiva en Argentina que permite segmentar a la totalidad de habitantes argentinos a partir de más de 600 variables y obtener sus datos de contacto para impulsar la rentabilidad de su negocio.

En el mundo de los negocios existe una diferencia fundamental entre quienes toman decisiones de manera estratégica y quienes no: el éxito. Innumerables empresas comenzaron a entender el valor de la inteligencia de negocios o Business Intelligence (BI) ya que permite tomar decisiones operativas y tácticas más rentables para el negocio a partir del análisis de datos de calidad. 

Por ello, Nosis, con más de 30 años de experiencia en el sector de la información, lanzó Nosis Big Data, una solución que no solo brinda datos confiables y de incalculable valor acerca de los 40 millones de argentinos, sino que también permite realizar una minuciosa segmentación de mercado hacia la cual dirigir campañas de marketing con el propósito de lograr mejores resultados con menores costos. 

VIDEO https://youtu.be/ohNFFlviY18 

Nosis Big Data Individuos fue diseñada para evaluar su actual participación de mercado y planificar en forma racional sus estrategias para expandir su negocio. Cuenta con la información más completa y actualizada de toda la población argentina, lo que le permitirá realizar un análisis exhaustivo de su grupo de interés. Además, nuestro equipo de especialistas en consultoría lo asesoraran en el diseño de estrategias para generar nuevas acciones de negocio y minimizar riesgos. 

Dispone de una serie de módulos que impulsarán la transformación de datos en conocimiento: 

Además, podrá descargar los datos de contacto de todos aquellos segmentos que sean de su interés e incorporar sus propios listados de clientes para realizar análisis sobre ellos. 

Para conocer más acerca de Nosis Big Data, puede participar de los talleres gratuitos o solicitar una demostración gratuita haciendo clic aquí

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.