Prudential Seguros fue reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar para las mujeres en Argentina

En Prudential Seguros, el 47% de los colaboradores son mujeres, al mismo tiempo que el 60% de las posiciones de liderazgo están ocupadas por ellas.

Buenos Aires, 20 de mayo de 2021.– Prudential Seguros fue reconocida por Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional, ocupando la posición número 7 del ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Mujeres 2021 en la categoría “entre 251 y 1000 colaboradores”. El mismo se elaboró a partir de la opinión de 44.605 empleados de 123 empresas y fue desarrollado con el objetivo de brindar información y fomentar la diversidad de género en las organizaciones del país.

Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de la compañía, sostiene: “Es muy importante haber sido reconocidos en este distinguido ranking que premia a los mejores lugares para trabajar, con enfoque particular en las mujeres. Esto confirma y redobla nuestro compromiso con la equidad de género, la inclusión, el trato igualitario y el bienestar de todas nuestras colaboradoras”.

En Prudential Seguros, el 47% de los colaboradores son mujeres, al mismo tiempo que el 60% de las posiciones de liderazgo están ocupadas por ellas. La compañía brinda beneficios adicionales a los de la ley, fomentado licencias compartidas que comprenden distintas etapas de la vida, posibilitando que las tareas de cuidado de crianza y de adultos mayores sean distribuidas entre ambos miembros de la pareja:

Al mismo tiempo, Prudential Seguros cuenta con estas políticas que permiten un mejor equilibrio entre la vida personal y laboral de sus colaboradoras:

La metodología de Great Place to Work® para determinar Los Mejores Lugares para Trabajar™ es única y ha sido aplicada por más de veinte años en más de 60 países en todo el mundo. Existen dos componentes esenciales en la metodología de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Mujeres y que colocaron a Prudential Seguros en la 7° posición: en primer lugar, la percepción de los colaboradores a través de la cual se miden las experiencias de confianza, y el logro de su máximo potencial humano sin importar quiénes sean ni qué lugar ocupen en la organización; y por otro, la proporción que existe en la cantidad de hombres y mujeres en los cargos de conducción.

Acerca de Prudential

Prudential Seguros S.A. es una compañía afiliada a Prudential Financial Inc., que comercializa seguros de vida y salud en Argentina. Para más información, visite www.prudentialseguros.com.ar

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder de bienestar financiero y administrador de inversiones a nivel local con más de 1,7 billones de activos bajo administración al 31 de diciembre de 2020, tiene operaciones en los Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina. Los diversos y talentosos colaboradores de Prudential ayudan a mejorar la vida de las personas, creando oportunidades financieras para todos. El símbolo de la Roca ha sido sinónimo de fuerza, estabilidad, experiencia e innovación durante más de un siglo. Para más información, visite www.news.prudential.com

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura laboral. Ayudamos a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados comerciales creando una experiencia laboral de alta confianza para todos los empleados en más de 60 países.

Emprising™, nuestra plataforma de gestión de la cultura, empodera a los líderes con encuestas, informes en tiempo real y conocimientos que necesitan para tomar decisiones basadas en datos.

Nuestros benchmarks se utilizan para reconocer a las empresas certificadas por Great Place to Work y a Los Mejores Lugares para Trabajar™ en más de 60 países en todo el mundo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.