Level Up I Potenciá tu Liderazgo

El nuevo contexto exige nuevos desafíos. Los nuevos desafíos exigen líderes con nuevas herramientas para adaptarse al futuro.

HSBC junto a MERCER y a UCEMA, inspirados en la comunidad de Mujeres al Mundo, crean el programa Level Up, el próximo paso en tu liderazgo profesional.

Level Up es subir, avanzar. Un paso tras otro, es lo que viene después, porque no te conformás. Es lo siguiente de lo siguiente porque no parás, porque sabés que siempre se puede mejorar.

Liderar es pasión, es el motor secreto de tu éxito. Profesionalizarte, tener cada día más herramientas, nuevas búsquedas, nuevos horizontes. Cada obstáculo es un desafío, una oportunidad.

Level Up es un programa para mujeres con ambición, fuertes, con la mirada fija en el futuro, con ganas de avanzar.

Level Up es marcar tu propio camino hacia el éxito.

Level Up es el siguiente paso para alcanzar tu máximo potencial.

Descubrí las nuevas herramientas que hoy necesitas para tu próximo paso.

El programa está dirigido a mujeres con ambición, que quieren superarse profesionalmente. Empresarias, emprendedoras, mujeres que hacen y se animan a tomar riesgos, mujeres que buscan nuevas herramientas para potenciar su liderazgo e impulsar nuevos proyectos de negocio.

12 clases, 6 módulos + Mentoring shots, para adquirir conocimientos sobre: Liderazgo Personal / Diagnóstico y Gestión del Negocio / Liderazo de Equipos / Toma de decisiones financieras / Liderazgo Transformacional / Innovar en un mundo digital.

Inicio: 2 de junio de 2021           

Certificación UCEMA y MERCER. Exclusivo para 40 mujeres protagonistas. Si ya formás parte de Mujeres al Mundo HSBC tenés un 20% OFF + 6 CUOTAS SIN INTERÉS. Beneficio UCEMA 20% OFF.

Potenciá tu liderazgo.

Formá parte del programa.

Inscribite acá.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.