Cummins anuncia a Rudy López como Gerente General de Cummins BUPA

Rudy López asume como Gerente General para Cummins Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, luego de nueve años en la compañía.

Buenos Aires, Argentina (14 de abril de 2021) – Cummins anuncia a Rudy López como Gerente General de Cummins Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Rudy se unió a Cummins en 2012 como Gerente Regional de Partes para Centroamérica y se desempeñó como Gerente de País Costa Rica, Gerente de País Guatemala y El Salvador y como Gerente General de Cummins Centroamérica desde 2018.

Antes de unirse a Cummins, lideró como Gerente General el desarrollo del negocio de Volvo Construction Equipment en Guatemala y colaboró con el distribuidor Kenworth en Guatemala y Nicaragua en el desarrollo del negocio de camiones, partes y servicio; lapso durante el cual tuvo a su cargo sucesivamente las Gerencias de Partes, de Servicio, de Filtración, de Postventa y General. Graduado como Ingeniero Mecánico Industrial, posee una Maestría en Finanzas y especialización en Coaching.

“Rudy es un gran líder de nuestra organización, con una amplia experiencia en el desarrollo de los mercados de Latinoamérica, y un estilo de liderazgo con foco en el desarrollo de equipos inclusivos, alineado a la misión, visión y valores de la compañía.”, Luis E. Martinez, Director de Distribución en Latinoamérica de Cummins.

Sobre Cummins BUPA

Cummins Inc., líder global en energía fundada en 1919 y presente en 190 países, cuenta actualmente con

+57.000 empleados en todo el mundo. La compañía se organiza en cinco segmentos de negocios complementarios: Motores, Componentes, Distribución, Sistemas de Energía y Electrificación; con la visión de proveer potencia innovadora para el éxito de sus Clientes. Conozca más en www.cummins.com

Siguiendo la trayectoria global de Cummins, se inician las actividades de distribución, servicio técnico y garantía en Argentina (1992), Bolivia (2003), Paraguay (2013) y Uruguay (2006), potenciando el éxito de los Clientes en los mercados agrícola, automotriz, minería y construcción, petróleo y gas, marino y ferroviario; con más de 40 puntos de distribución y servicio en los 4 países. Conozca más en www.cummins.com.ar/bo/py/uy

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.