United for Business: Estamos liderando el cambio en la industria hacia el Combustible de Aviación Sostenible

Desde United continuamos liderando la industria hacia un futuro más sostenible con el  lanzamiento del programa Eco-Skies AllianceSM.

Continuamos liderando la industria hacia un futuro más sostenible con el  lanzamiento del programa Eco-Skies AllianceSM, el primero de su tipo. Trabajando con nosotros, más de una docena de compañías líderes mundialmente, contribuirán colectivamente a la compra de aproximadamente 12.8 millones de litros de combustible de aviación sostenible (SAF) este año.

Eco-Skies Alliance es el primer programa de su tipo que incluye empresas líderes a nivel global que trabajan junto a United para volar de manera más sostenible. Este programa innovador ofrece a nuestros pasajeros corporativos la oportunidad de reducir su impacto ambiental y de ayudar a convertir a la aviación sostenible en el estándar de la industria. Este grupo de líderes reconoce la necesidad de tomar acciones contundentes para acelerar las soluciones que eliminen el carbono de la industria de la aviación.

Además del programa Eco-Skies Alliance, también estamos invitando a clientes individuales a unirse a nuestros esfuerzos para permitir viajes aéreos más sostenibles de dos nuevas formas:

Para más información, ingresar aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.