ICBC Argentina: Recital virtual de Soledad Pastorutti a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos

Para celebrar el Día Nacional de la Solidaridad, ICBC Argentina ofrecerá un recital virtual a total beneficio del Banco de Alimentos de Bs. As.

En el marco de la emergencia sanitaria actual y para celebrar el Día Nacional de la Solidaridad, ICBC Argentina organizará este viernes 28 de agosto a las 19.30 hs. un recital virtual de Soledad Pastorutti a total beneficio del Banco de Alimentos de Buenos Aires. La apertura del concierto estará a cargo de la artista Connie Isla y será conducido por Iván de Pineda.

El evento será emitido de manera gratuita y abierta vía streaming a través de https://icbcybancodealimentos.com.ar/

Mediante esa web, los participantes que lo deseen podrán acceder a la plataforma Todo Pago para realizar su donación al Banco de Alimentos, organización de la sociedad civil que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.

A su vez, quienes participen en redes sociales contestando a la pregunta “¿Cuál fue tu actitud más solidaria durante esta cuarentena?” tendrán la posibilidad de formar parte de un Meet & Greet por Zoom con Soledad Pastorutti. Habrá 20 ganadores, que serán elegidos según la creatividad de su respuesta, y podrán conocer a la artista una vez finalizado el show solidario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.