Home 9 Sala de Prensa 9 Comunicados de AmCham 9 AmCham lanzó un sitio especial con información actualizada sobre el COVID-19

AmCham lanzó un sitio especial con información actualizada sobre el COVID-19

5 Apr, 2020

Argentina, 5 de abril de 2020.- La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina – AmCham – lanzó su nuevo centro de informaciones sobre el Covid-19. El sitio fue creado especialmente por la cámara con el fin de mantener informadas tanto a las empresas socias y no socias como al resto de la comunidad, acerca de los efectos generados por la pandemia en Argentina.

En la página web que está disponible desde el 1ro de abril, se podrá acceder a información oficial y relevante para las diferentes industrias como regulaciones, permisos especiales, boletines oficiales, buenas prácticas corporativas, informes económicos y fiscales, informes de salud e informes de opinión pública. Asimismo, el sitio cuenta con un apartado con información relevante y datos de contacto de iniciativas empresariales y sociales que tienen como finalidad colaborar con distintitas áreas, como lo son salud, la disponibilidad y tratamiento de los alimentos y las prácticas de higiene requeridas.

El lanzamiento de la web, exclusiva de AmCham, se enmarca en el compromiso de la Cámara y en las distintas iniciativas que está llevando a cabo frente al contexto actual. De la misma manera, esta semana se lanzó AmCham Connect, una experiencia online creada para aprender, inspirar e intercambiar con referentes, socios y/o profesionales de toda la Argentina y Latinoamérica.

Podes acceder a la página web desde AQUÍ.

Acerca de AmCham
AmCham Argentina – la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina – es una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro, que desde hace 101 años trabaja promocionando el comercio bilateral y la inversión entre los Estados Unidos y la Argentina.
AmCham promueve un ambiente de negocios ético y transparente, que contribuya a los objetivos de sus socios y al desarrollo económico e institucional de la Argentina. Nuclea a 640 empresas que emplean directamente a 400.000 personas en sus más de 200 plantas industriales distribuidas en todo el país y representan 42 rubros de la actividad económica, aportando el 19% del PBI, el 39% de la recaudación fiscal, el 19,3% de las importaciones y el 23,4% de las exportaciones de nuestro país.
AmCham trabaja para ser la cámara empresarial de mayor prestigio e incidencia en la mejora del ambiente de negocios en Argentina.

Para descargar el comunicado haz click aquí